domingo, 25 de noviembre de 2007

Porque amo lo bizarro...


Si, aunque Uds. no lo crea, es un remake indio del video "Thriller" de nuestro amiguito M.Jackson.

Tiempo


Escrita y dirigida por: Kim Ki-duk
Protagonizada por: Sung Hyun-ah and Ha Jung-woo
Productor: Kim Ki-duk
Director de Fotografía: Sung Jong-moo
Música: Noh Hyung-woo
Título original: Time
Género: Drama/ Romance
Duración: 97 minutos
Año: 2006
Idioma: Coreano
País de origen: Corea del Sur/ Japón

Apiterapia - La abeja como màrtir



Es nefasto enterarse que tu cuerpo limita tus necesidades creativas....sobre todo si es por una enfermedad dolorosa y progresiva. Me niego. No puedo dejar de hacer lo que me vitaliza. Descubri que las abejas al picar introducen en nuestro cuerpo un veneno milagroso, un elixir de la vida que aumenta la secrecion de corticoides endogenos, reduce los niveles de inflamacion y dolor, ademas de muchas otras cosas increibles. El ardor dura segundos, luego viene la inflamacion y la picazon casi insoportable...pero dentro de un mes los resultados son evidentes. La abeja al picar pierde su aguijon, consecuencia de lo cual muere. Una perfecta aguja desechable con dosificador, un màrtir maravilloso, un regalo de la naturaleza. Gracias!

sábado, 17 de noviembre de 2007

La Profe - El Curso


Se lanzan a volar mis queridos pendejos. Me costo tres años poder entregarme a ellos con plena confianza, dejarles ver que la vida es super simple dentro de todo, que soy igual que ellos; humana. Ellos no son temerosos como yo, siempre pense que ocultaban algo...acaso no temen mostrarse asi? No fijate, me dieron clases de muchas cosas...desprejuiciados, sin rencor, sencillos, transparentes. Los dolores de cabeza ya no importan. Son parte de una experiencia importante en mi vida, un proceso de maduracion que me permitio establecer un modo de relacionarme con otras generaciones sin autoridad imperativa. Una herramienta que me permite penetrar en lo mas intimo de "ellos, que son tan raros, no como antes". En la diversidad del grupo humano que conforman puedo percibir una homogeneidad; un ser tolerante. Como yo. Convergencia.
Me conocen, los conozco, nos comunicamos como pares, nos respetamos, soy la profe, ellos son el curso, somos humanos cumpliendo roles...pero tambien somos humanos entregandonos en lo afectivo con absoluta sinceridad...sin habernos escogido...como sucede con las familias.
A volar mis queridos pendejos!

domingo, 11 de noviembre de 2007

SUDAKA



Torneo Sudamericano de Breakdance

Muchas cosas se dicen de este torneo, su forma de ser gestionado y la forma en que ha influenciado la orientación que tiene el Bboying en Chile. Sin embargo, tiene una trayectoria relevante, y es una excelente oportunidad para ver Bboys y Bgirls de muchos lugares diferentes y hacerse una idea global de lo que esta pasando. El evento tiene una gran importancia a la hora de crear contactos y hacer vida social dentro de la escena Break Sudamericana.