sábado, 28 de marzo de 2009

Sisters of Mercy "Some kind of stranger"



This song reminds me of the sweetest and most nostalgic moments of a teenage gothic in Swedish winter.

jueves, 26 de marzo de 2009

Time 4 Breaking

El bboying se toma Melipilla. Bboy Coto, Rival-X Crew de El Monte, se puso la camiseta por la provincia de Talagante y nos invita a este evento. 100% raw bboying.

viernes, 6 de marzo de 2009

Betty Page...we love you











Betty Page fue la chica pin-up por excelencia. Oriunda del sur de E.E.U.U, Betty comenzo su carrera como modelo en Nueva York. Su belleza natural la convirtió rápidamente en una de las chicas pin-up mas retratadas de la historia. Icono de la femenineidad, la sensualidad y el erotismo, Betty fue pionera en el tema del "bondage", y el "spanking", entre otras actividades sado. Sin embargo me gustan sobre todo sus fotos mas clasicas y convencionales, si se pueden llamar así! En los años -50 fue elejida "Pin-up girl of the World", y fue una de las modelos mas cotizadas del mundo pin-up. Ha influenciado a muchas mujeres, anónimas como yo, y famosas como por ejemplo Madonna y Ditta von Teese. En este momento Betty esta viviendo una especie de revival; miles de fans la están descubriendo recién (me incluyo), reivindicandola como icono de belleza.
La conocí y me inspiro. Fui y me compre un conjunto completo de lencería en encaje negro, incluido mi primer portaligas y medias con silicona. Hace poco me enamore de unos tacos aguja italianos que encontré en una tienda de ropa americana, y me los compre como un objeto fetiche. Jamas uso tacos...menos aguja!
Me declaro seguidora de Betty, y pienso que toda chica debería tener su portaligas. Fascinada total...necesito un corset, otro portaligas, encaje de colores, lencería estampada, guantes de encaje....Betty Page, we love you!



domingo, 1 de marzo de 2009

Ella Fitzgerald "In a Sentimental Mood"



In a sentimental mood
I can see the stars come through my room
While your loving attitude
Is like a flame that lights the gloom
On the wings of every kiss
Drifts a melody so strange and sweet
In this sentimental bliss
You make my paradise complete
Rose petals seem to fall
It's all I could dream to call you mine
My heart's a lighter thing
Since you made this night a thing divine
In a sentimental mood
I'm within a world so heavenly
For I never dreamt that you'd be loving sentimental me