jueves, 27 de noviembre de 2008

Leo Dan -Libre y soltero


Dedicado a my love...exquisito!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Frutos del Jardin

El año pasado incursione como amateur en el mundo de la jardinería...mas bien me llamaba la atención la idea de huerto. Unos tomates por allá, unos zapallos italianos por acá...uno que otro tipo de planta.Resulto bien...y la verdad es que era bastante simple. Este año agregue pepino, berenjena y aji verde...hasta el momento, todo marcha bien.
He aqui una muestra de lo generoso que se porta la tierra a cambio de un minimo de dedicacion....los primeros tomates:
Y como dice la Violeta: "Si me quiere mucho, poquito o nada, tranquilo queda mi corazon"

jueves, 20 de noviembre de 2008

lunes, 17 de noviembre de 2008

Arriba del Carro

-Hey, chica, ven, mira...subete a mi carro.
- Mira, dejame un poco mas alla, sería, ok? Sin compromisos. Claro?
-Seguro...confia en mi.

A mil por hora, subiendo la cuesta, pero no cuesta nada! Bajando, se empina el camino...el vertigo, crisis!!!! Rapido, mas rapido,sin parar...mas lejos...un camino cuyo fin no es visible.

-Oye guapo, que te pasa? Que no era hasta aqui no mas?
-Tranquila, yo soy el guia. Te gusta?
-Me fascina, me prende...erotico.

Hay que frenar un poco. Distancia. Tiempo. Reflexion. Calma.

Arriba del Carro...ya me subi...

sábado, 15 de noviembre de 2008

Falling....

The expression "fall in love" has always caught my attention. If we consider "falling" essentially an accident (I mean, who falls on purpose?), then "Fall in love" would be...accidentally start felling "love"...I like that. It wasn't on purpose, but I fell. Well, aren't surprises one of the best things in life? The thing is...you have to be enough open minded to be able to open your arms and recieve whatever surprise there is for you...the point of accepting surprises right? Surprise!!
Falling in love. Letting go. Just jump. When you fall, you let go...accept. I accept you, I let go and I fall...in love.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Amy Winehouse -Live- "He can only hold her/That thing"


Oye, guapo, me acuerdo de tiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

sábado, 8 de noviembre de 2008

Quieres pololear conmigo?

La mas tierna declaracion de amor. La mas dulce de las preguntas. La mas linda de las confesiones. La mas cariñosa propuesta.

Si, acepto!


jueves, 6 de noviembre de 2008

Rio Maipo á la fungi

Miércoles, 10 de la mañana. Partimos con mi amigo new a las orillas del rió Maipo, Isla de Maipo, a disfrutar de una tarde á la fungi. Que quieres que te diga, expectacular. Luego de descansar sobre unas rocas y conversar con un lugareño, exploramos el rio un rato. Cypress Hill sonando. Nuestros pies se hundían en un extraño lodo a la orilla del rió, me hizo recordar el planeta donde vive Maestro Yoda. Las Manos de Filippi cantándole al cucumelo. Vagamos por unas calles de tierra. Amy Winehouse en vivo. Nos sentamos dentro de una acequia a fotografiar insectos. Avanzamos. Mucho sol. Cansados. "Un descancito para darse un besito". Pasó una señora muy gorda en una miserable bicicleta pistera. Su trasero se rebalsaba sobre la pobre pistera que apenas podía con ese camino lleno de piedras. Ataque de risa, hasta las lágrimas. Una amiga en el camino nos indico una ruta prometedora que nos llevo a nada mas que el agotamiento debido al sol. Devuelta. Los arboles gigantes de la Isla de Maipo nos cobijan del sol. Un beso en el cuello. De la mano. La sombra nos refresca. "Hay que hacer explotar la mandarina, morderla con cascara para que explote su sabor".
Las cosas buenas vienen de sorpresa.

Las Manos de Filippi "Materialismo"

domingo, 2 de noviembre de 2008

Jugando con el tarot...

Un amigo bien especial me peló el cable con los arcanos del tarot. Bueno, siempre existieron, y me leí el tarot varias veces y todo el cuento, pero sin entender que en realidad, antes que la lectura misma, estan los arcanos a nuestra disposicion para jugar...averiguar el nuestro, el de un amigo, el de un mino que nos gusta. Un juego similar al "que signo del zodiaco eres?"...y sacar conclusiones...insisto, un juego.
La cosa es que mi carta es La Emperatriz. Una mina la raja, representa la fertilidad, lo maternal, fecundidad en todo sentido, abundancia, inteligencia y elegancia.
Ojo, que invertida la carta, todos estos aspectos se vuelven negativos; infertilidad, desperdicio, falta de poder de decision, vanidad. Hay que estar atento a estos aspectos, más que a los positivos, porque los negativos son los que hay que trabajar.

En fin, conocí un mino, me llamo la atencion, pense que seria entretenido salir con el y yá, el resto es otra historia. De curiosa calcule su arcano; El Emperador. Yaaaaaaa!!!!
Bueno, como podran imaginarse, es la version masculina de la emperatriz....interesante. Pregunte luego si habia compatibilidad entre 2 arcanos, como con los signos del zodiaco. Osea, hay que sumar los numeros de las personas, y dan una carta que representa las energias de esa relacion: chacháaaaan: El Carro.
Un viaje que promete exito, triunfo, victoria, progreso, salud. Sugerente. Pero, del terror pensar entonces, que por otro lado, podria terminar en un fracaso, perdidas, frustraciones y daños a la salud. En fin, es un juego....

Death Proof

Una pelicula de minas, totaaalmente. Le lleva muchas chicas guapas ( hay para todos los gustos, amigas, todas se identifican con una!) y rudas, que se desenvuelven solas, buenas para el trago, algo de humo, y pasarlo bien. Girl power.
Ademas; su buena dosis de accion, sangre y carreras de autos.

Dirección y guión: Quentin Tarantino.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 113 min.
Género: Acción, thriller.
Interpretación: Kurt Russell (Stuntman Mike), Sydney Tamiia Poitier (Jungle Julia), Rosario Dawson (Abernathy), Vanessa Ferlito (Arlene), Jordan Ladd (Shanna), Rose McGowan (Pam), Tracie Thoms (Kim), Mary Elizabeth Winstead (Lee), Zoë Bell (Zoë), Omar Doom (Nate), Michael Bacall (Omar), Eli Roth (Dov), Quentin Tarantino (Warren), Monica Staggs (Lanna), Michael Parks (Earl).
Producción: Elizabeth Avellan, Robert Rodriguez, Erica Steinberg y Quentin Tarantino.