sábado, 17 de noviembre de 2007

La Profe - El Curso


Se lanzan a volar mis queridos pendejos. Me costo tres años poder entregarme a ellos con plena confianza, dejarles ver que la vida es super simple dentro de todo, que soy igual que ellos; humana. Ellos no son temerosos como yo, siempre pense que ocultaban algo...acaso no temen mostrarse asi? No fijate, me dieron clases de muchas cosas...desprejuiciados, sin rencor, sencillos, transparentes. Los dolores de cabeza ya no importan. Son parte de una experiencia importante en mi vida, un proceso de maduracion que me permitio establecer un modo de relacionarme con otras generaciones sin autoridad imperativa. Una herramienta que me permite penetrar en lo mas intimo de "ellos, que son tan raros, no como antes". En la diversidad del grupo humano que conforman puedo percibir una homogeneidad; un ser tolerante. Como yo. Convergencia.
Me conocen, los conozco, nos comunicamos como pares, nos respetamos, soy la profe, ellos son el curso, somos humanos cumpliendo roles...pero tambien somos humanos entregandonos en lo afectivo con absoluta sinceridad...sin habernos escogido...como sucede con las familias.
A volar mis queridos pendejos!

No hay comentarios: