viernes, 11 de julio de 2008

El Miedo

El miedo es algo nuevo, supongo que siempre estuvo, simplemente no lo sabia detectar. Me he preguntado a que le temo.....rastrear situaciones o hechos puntuales a momentos de ansiedad. Creo que le tengo miedo al abandono, a la vuelta de espaldas de una persona en quien confio, a no ser valorada por gente que estimo....al rechazo no.... Es raro, me molesta mas la ambivalencia, la incertidumbre que el rechazo mismo. Eso. Me pongo ansiosa frente a situaciones que implican definicones vagas, subjetivas. No se como interpretarlas. Al final no es tan dificil enfrentar una situacion una vez que esta se define. Claro, no siempre es agradable, pero de todas maneras mas soportable que no saber que esperar de algo o alguien. Tiene que ver con expectativas que uno se hace tambien. Con esperar ciertas cosas de personas...un par de veces me han dicho que yo me pongo en situaciones complejas solita. Como buscando revivir esa sensacion de temor, de decepcion y abandono. Quizas, puede ser. Pero porque? Mi raciocinio me dice que radica en mi autoestima. Nunca me he visto como una persona de baja autoestima, pero supongo que son facetas que se pueden desarrollar mas o menos en diferentes etapas de la vida. Quizas tuve un mala experiencia, algo que me marco. En fin. Escribo esto con algo etilico en el cuerpo, algo cannabico en la mente, y quizas algo mas en el corazon. Una reflexion EmO.
Pax

No hay comentarios: