martes, 8 de julio de 2008

Ni ñoños ni divos, por favor!

photo: Pierre et Gilles "Casanova"

Conocí a un mino, tierno y buen mozo. Olvídate las referencias; es bakan, muy serio y sensible, te encuentra muy guapa, hace tiempo. Puta, la maravilla po' wevon.
Igual me daba lata, me agotaron los ataos de minos .
"No wevona, si este vale la pena, llámalo, mandale un mensaje, te doy su numero".
"Puta, no se...que edad tiene?"
Se me ocurrio preguntarle a R si lo conocía, me pinto un cuadro de un loco sufrido, golpeado por las mujeres infieles, mamon y fome. Ahhh no, que lata. Otra vez;
"Nooo wevona, si no es asi, esa mina esta media loca".
"Ya, dame su mail": Con tal que el prometido era agradable, conversaba largamente de cosa varias; interesante podríamos decir. Le pedí su nr de tel; 9-6453435 "Llamame cuando puedas. un beso."
Mira tu ah, es bien dulce. pero algo...no se.....
"Hay wevona eso te escribio? Que tierrrno!"
No lo llame eso si, obvio, le mande mi nr por mensaje, y el chico llamo.
"Que vas a hacer, donde estas?"
"Mira, me voy a juntar con R y N, no cacho, te llamo cuando este en un lugar fijo".
Las cosas de la vida, por eso soy desconfiada a cagar, una wevona desapareció y la otra, filo, mejor salgo con otra gente. Mensaje al celu del chico guapo: "Cambio de planes, (...), pero veámonos durante la noche".
Bueno, llego a la casa de mi compadre, un pito, decidimos ir a la casa de P a beber chela con limon y conversar.
"Invito al chico guapo?"
"Ya, dale, no creo q P se moleste"
Llamo al susodicho y el perla se esta poniendo una polera para dormir.
"QUE??!!"
"Ay, no se, donde queda? Llámame cuando estés ahí para que me digas como llegar, si no estoy muy cansado..." Bla, bla, bla, el loco me da la lata. Es un fome. Que horror, que lastima.
Luego de la travesía por Santiago en Transantiasco, llegamos. Llamo nuevamente;
"Es que estoy en la cama, (dice miles de excusas innecesarias, que ademas no escucho porque justo pasa una micro cuncuna), y yo insisto con "filo, puede ser otro dia".
La cosa es que me dio la lata. Osea, si vas, vas, y si no, dices de una que no vas, y no vas. Nadie se da la lata, nadie muere, todo ok.
Tomamos chelas con limón, hojeamos libros de arte y erotismo, hablamos de cosas varias hasta las 3 de la mañana.
Conclusión; el príncipe es una de las siguientes alternativa:
a) un ñoño aburrido
b) un divo rogado
No me gustan ni los ñoños ni los divos, que pena por un ser tan guapo....Next.

No hay comentarios: