viernes, 29 de agosto de 2008

Extracto de un diario anónimo...

Vivo en una calle muy transcurrida por escolares, y debido a esto suele suceder que mi puerta se llena de papeles de dulce, aviones de papel, restos de fruta, hojas de cuadernos, cuadernos completos...Por lo general recogo la basura y le dejo en el basurero que hay en el paradero del frente de mi casa. Por lo general.
Hoy encontre este cuaderno tirado en mi ante jardin....lo hojeo; es de matematicas. Al darlo vueltas tiene apuntes de filosofia....y al medio de la nada hay una especie de entrada de un diario de vida.
Algunas frases me llaman la atencion y decido leerla por completo. Con sorpresa noto como grandes rasgos de lo escrito me identifican...:

"Las cosas han cambiado mucho de un tiempo a esta parte (...). Hace algun tiempo atras conoci a X (...) No pense que volveria a encontrarme con el, pero asi fue (...). (...) fue ahi donde nos vimos por segunda vez(...) empezamos a hablar (...) y comenzamos a reir. (...) intercambiamos nrº de telefono y mail y fue por ahi donde empezo todo.
(...) Salimos y caminamos, estaba humedo y hacia frio. (...)Luego llegue a mi casa y pense.
(...) Hace una semana aprox estuvimos juntos, la verdad yo siento que el me gusta, y me gusta de verdad, espero verlo pronto ya que solo hemos hablado por msn, tengo ganas de verlo, no se que me esta pasando...pero tengo muchas ganas de verlo.
Oh! Acaba de temblar."
28-06-07

No hay comentarios: