lunes, 17 de septiembre de 2007

Zorra

Desarrolle un talento para atraer hombres atormentados, algo maternal y narcisista a la vez, que ve en el espejo una necesidad afectiva que hay que satisfacer...el chico malo infinitamente mas atractivo y dinámico. Perfecto en una persona de tendencia romántica, enajenada e idealista. Puedo cambiar el mundooo!!!!! ...de cuento...La vida es un cuento, hasta que la realidad golpea tu puerta, te llega la cuenta de la luz, el despertador a las 6:35 cada día de semana, tienes una gran deuda gran con el Gran Banco Gran...pero tengo los pantalones bien puestos y aperro, soy una perra, mira mi cría como cuelga de mi teta....
Se asignan roles de forma ingrata; la santa madre, la mina hueca, la zorra, la come hombre, la señorita, etc, de forma descontextualizada, antojadizamente...como si no se pudiese ser todas en su debido momento! En fin, trato de sobrevivir de la mejor forma posible, errando, acertando, siempre honesta, quizás violenta. No me molestan los roles, de hecho me gusta la idea de poder jugar con los prejuicios ajenos, actuando los roles que quieren ver en uno, porque el publico lo pide....cuando no me ven, me rió.
En fin, uno crece y los roles se aprenden, la experiencia te hacer ser mas precavido, astuto, calculador, objetivo....la razón hace entrada y todo cambia de golpe.
"Las minas con hijo son un cacho" dijo una de mis grandes y pocas amigas hace poco...casi me dolió.
El chico malo es un pendejo mimado que no sabe que quiere, la vida le duele, pero no tanto como para hacer algo al respecto....que pajero. Me doy cuento que comienzo a pensar como una verdadera zorra....algo altamente racional que fue sembrado en mi durante la infancia comienza a crecer con fuerza, casi me perturba. Siento tristeza al pensar que puedo haber herido a alguien en eso que aprendía a asumirlo. Pero ya no, soy una zorra asumida, con cría, y guarida, busco alimento y pienso bien lo que hago...