martes, 10 de junio de 2008

En el recreo de almuerzo...

- Puta, me gusta un pendejo y mas encima no me pesca...
- Ya pero que onda...q edad tiene?
- 16
-Ah, pero al menos es alguien presentable en sociedad, no uno de 14 po...y que onda?
- No lo veo mucho, el otro dia estaba en un carrete y me corte, no supe que decirle.
-Teni' que decirle que es guapo..
-Pero como?
-Asi, con todas sus letras...G U A P O...como que dejas una semilla...
-Si, igual le he tirado los corridos, pero no se como interpretar sus reacciones...
-Ya pero quizas no le gustan las minas....o quizas le gustan las minas...minas..
-No, yo creo que muchas le deben tirar los corridos, pero como que no pesca...
-Quizas es gay....jajajaja
-No se, nunca lo he pensado...
-Pero que onda es?
-Puta, tipico mino de liceo industrial de hombres, que juega a la pelota, sale con sus amigos hombres...muy conservador al final
-Y no pesca a las minas? Que raro...hmm...puta, como que te gustan los wevones raros...
-Es que yo tambien soy rara po!

No hay comentarios: