lunes, 30 de junio de 2008

Mi primer amor


Cuando estaba en 2° medio vivía en un mundo tiernamente oscuro, dulce pero trágico. Mi adolescencia dark romántica. Preciosa. Ese verano, en la costa, conocí a mi primer amor; una figura alta y delgada, oscura, atormentada...un cierto parecido a Jack, como de cuento. Era un chico punk que venia de España, madrileño. Era mayor que yo. Pasábamos tardes completas en una pieza al fondo de la casa de su tío pintor, mirándonos. Explorandonos. Me miraba siempre fijamente a los ojos y me intimidaba, me hacia mirar el cielo. Eso le gustaba. Recuerdo su torso desnudo a través de los visillos de la ventana que se movían cuando entraba una brisa tibia de la tarde Algarrobina. De noche salíamos a beber cerveza en un cerro con otros chicos inquietos, desde ahí se veía el mar. Escuchabamos Pixies todo el tiempo. Dijo que me amaba. Mi amor de verano.
Pasaron 10 años antes que decidiéramos reencontrarnos. El tiempo retrocedió y supe que el me había amado. Ahora esta nuevamente en España. Cuando escucho los Pixies pienso en el.

No hay comentarios: