lunes, 1 de septiembre de 2008

Fabiola Asmad aka "La Colorina"

Me Cogió

El maldito me cogió
Tomo mis pechos y los mamó

Abrió mis piernas y me penetró

Besó mi boca
Mordió mis labios
Ardió en mi vientre
Regó mi piel

El maldito me cogió

No me dijo que me amaba
No me pidió verme luego
Solo entró como el sol por la ventana
No me amó
tan solo me cogió


"La Colorina" es el pseudonimo de la poeta underground Fabiola Asmad. Escribe poemas eroticos y cuentos. Encontre algunos de sus poemas publicados en el "The Clinic". Este en particular me llamo la atencion...es "brigido".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegue por casualidad a tù blog y me llamo mucho la atencìon lo que publicas , igual heavy pero power .A ver si pulicas màs de la poeta .

Deep

Anónimo dijo...

Aw, this was an incredibly nice post. Finding the time and
actual effort to create a superb article… but what can I say… I
hesitate a whole lot and don't manage to get anything done.
Feel free to visit my page ; controversial ads