lunes, 6 de octubre de 2008

Amiga Freak Linda

Siempre fue así la cosa; los hombres curiosos se acercan para saber quien soy. Muchos me encuentran linda. Define linda por favor! Please, brother, pleeease!
De apariencia seria y cortante, muchos huyen al segundo. Los que hacen eso de todos modos no me interesan.
Otros se interesan, me encuentran freak...supongo que eso me hace un poco interesante. Algún factor morbo les hace quedarse y conocerme algo mas. Si, tengo tema de conversación y me piden consejos. Termino siendo la "amiga".
"Es super especial, la quiero harto...a mi amiga."
Si, super especial...mutantita, me temen. Eso me lo dijo una amiga cuando ni siquiera tenia 15 años: "Tu asustas a los hombres con tu personalidad". No se si eso fue una bendición o una maldición. La cosa es así no mas.
Me pasa todo el tiempo, me relaciono con los hombres de una forma no típicamente de mina...supongo que no soy una mina típica...redundante.
Creanme, estimados, que han habido veces en las que he querido ser la mina clásica, poder tener esa experiencia...de genero creo. Pero es mi karma, diría alguien que quiero mucho, quien para variar me considera su "amiga" y me pide consejos.
Pienso en los hombres que he tenido, que han visto en mi? La verdad es que muchos de ellos han sido unos verdaderos freaks también; bipolares endógenos, cocainomanos, egocéntricos antisociales, mamones patológicos, bueno....pendejos imbéciles varios que no han tenido mayor relevancia en mi vida emocional también. Valientes ellos. Respeto porfavor!
Ser de difícil acceso me protege...al menos así me consuelo. No cualquier imbécil tiene los cocos donde deben estar para acercarse a una mutante como yo. Pero a veces quisiera ser mas sencilla, mas fácil de querer...solo un poco mas que la amiga, linda, rara, simpática.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, escribe una C. post-ruptura con un ser mutante...y los ultimos años se han repetido consistentemente comentarios tipo: "q seria eres","estas enojada?", "pense que eras pesada". Lo de cautivadora...estoy aprendiendo de nuevo todo eso... Graciaaaas por recordarme!!!!!! Oye, encontre un libro que hiciste en una etapa muy oscura tuya, es un verdadero tesoro, quizas te gustaria verlo alguna vez...
Cariños
-C.